InicioGuía de compra

Guía de Compra

 

Cómo comprar

Comprar en Albanyshop.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  • Elige la colección y la familia (tipo de prenda).
  • Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
  • Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  • Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, Paypal, Transferencia bancaria…
  • Confirma el pedido.
  • Recibirás un email confirmándote tu pedido.

Pago

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra? Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Visa
  • Visa electron
  • Mastercard
  • Paypal
  • Transferencia Bancaria
  • Pago Contra reembolso.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito? Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
  • Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto.
  • Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Puedo pedir Tax-free?

No, no es posible ya que el Tax Free sólo se aplica a productos que se compran en tienda y son transportados por uno mismo.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Envío

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos) o bien en nuestra tienda …

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para los envíos estándar entre 2 y 3 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 3-5 días) y para envíos express son de entre 1 y 2 días laborables (para Ceuta y Melilla el tránsito será de 2-4 días). No obstante su demora no implicará ni la anulación del pedido ni indemnización alguna.

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación de envío (cuando tu pedido vaya a salir), otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería).

Devoluciones

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver o cambiar cualquier artículo comprado en albanyshop.es, en el plazo de 7 días laborables desde la fecha de recepción. Antes de realizar la devolución tendrá que comunicarlo enviando un e-mail a info@albanyshop.es.

En el caso de devolución de la mercancía, si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface el cliente correrá con los gastos de devolución y nuevo envío del articulo por el que quiera cambiar la prenda, en el caso de que en ese momento no encuentre nada por lo que le gustase cambiar el articulo devuelto, se le asignará un Vale de compra para que pueda canjearlo en el momento que vea algo que le guste. El importe devuelto equivaldrá al importe pagado por el artículo, en ningún caso se devolverá ningún importe por gastos de envío o gestión.

Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, albanyshop.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Albanyshop.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

rfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-sliderfwbs-slide